Políticas de devoluciones
¿Las prendas tienen cambio?
Sí, todas las prendas tienen cambio (a excepción de productos estampados, personalizados y medias). Para cualquier cambio, el cliente tiene hasta 45 días luego de realizada la compra. En el caso de que se requiera hacer el cambio por encomienda, los envíos corren por cuenta del cliente.
¿Cuáles son las condiciones de cambio?
Será necesario para la realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original (si posee).
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales o país.
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales o país.
¿Cómo solicito un cambio?
Para solicitar un cambio, envianos un mensaje al +54 9 11 5122-6633 con tu nombre, apellido y número de compra. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir. Tené en cuenta que el costo de envío por los cambios corre por cuenta del comprador. Es importante chequear las medidas de cada prenda antes de realizar una compra.