Formas de envíos

Envíos

La empresa responsable de realizar los envíos es correo Blue Logística.

Hacemos envíos a todo el país por medio de correo Blue Logística. Tenés la posibilidad de envío a domicilio y también de retirar en la sucursal de Blue Logística más cercana.

En el checkout de la página, último paso de la compra tenés todos los costos de envío cuando ingresas tu código postal.

Los pedidos despachados por servicio Blue Logística tardan entre 3 y 10 días hábiles desde el momento en que son acreditados, y de acuerdo a la zona y ciudad de entrega y el tipo de envío seleccionado a la hora de hacer la compra.

Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de envío, que le permitirá seguir el pedido ingresando a seguimiento de envios.
Recorda revisar tu correo no deseado o spam!
Si no te llego el mail, podés contactarte con nosotros vía el Chatbot Sofi en Servicios de Logística Integral | BlueMail – Blue Mail

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega de su pedido de compra, la empresa de correos dejará un aviso de visita, y volverá al día siguiente. De no encontrarse nadie nuevamente, el pedido volverá a la sucursal más cercana de la empresa de correos, por 7 días. En este último caso, usted debe comunicarse con atención al cliente para coordinar una nueva entrega. Esta entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento. En caso de haber solicitado entrega a sucursal de Blue Logística, el pedido se encontrará disponible durante 7 días hábiles para que sea retirado y luego Blue Logística lo regresará a nuestro depósito. En este caso el costo de reenvío será a cargo del cliente.

Los pedidos se despachan solo de lunes a viernes hasta las 16 hs.

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. No se entregan pedidos los días Sábados, domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.

Si no recibiste tu pedido en el plazo previsto, te pedimos que por favor te contactes con nosotros vía Chatbot Sofí en Servicios de Logística Integral | BlueMail – Blue Mail así podemos ayudarte. Verificaremos junto a la empresa de correo lo sucedido y nos pondremos en contacto con vos para darte una respuesta. Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de reenvío serán a cargo del cliente.

Por el momento realizamos envíos a toda Argentina. No realizamos envíos al exterior.

Retiros en Tienda

Tenés la opción de retirar sin costo en Tienda Sede. Solo está autorizado a retirar el titular de la tarjeta, presentando sin excepción el DNI y Tarjeta con la que se efectuó la compra.
El pedido se procesará en días hábiles entre 24 y 72 hs (generalmente en 24 hs hábiles). Una vez que el pedido se encuentre listo para retirar, recibirás vía mail un aviso de entrega de tu pedido. Ante cualquier duda podés contactarte vía WhatsApp al +54 9 1135119711.
Una vez que te llega el mail de que tu pedido ya está listo, tenés 30 días para retirarlo.
Los pedidos se entregan en Boyaca 2152, C.P:1416, CABA de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

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